Liga F, la Liga Profesional de fútbol femenino española, redefine la forma de expresar cómo aportar valor a esa meta compartida. Nos unimos al equipo de Liga F, a Picnic y a Más mujeres Creativas para entender la importancia del potencial de esta Liga, la posibilidad de convertirse en un motor de inspiración para todos. Encontramos grandeza, que trasciende al deporte y convierte a esta competición en un agente clave para seguir construyendo el mundo que queremos y que será.
“Celebrar todo lo que somos para demostrar que el futuro es imparable”. Con este nuevo propósito, Liga F comparte su ambición por consolidar un cambio que avanza con fuerza, gracias a cada jugadora, a cada equipo y a cada aficionado. Esta razón de ser brilla con una palabra clave: “Imparable”, que representa una actitud valiente y optimista, que no se detiene por nada y no pide perdón ni permiso para avanzar.
Inspirados por este propósito, nace un mensaje de marca único y poderoso “El partido del mañana ya lo estamos ganando hoy”. Una constatación de que el futuro es ahora y que se está escribiendo hoy, con cada victoria, con cada gol, con cada pase, con cada pequeña acción. Para enfatizar este orgullo que siente Liga F por el rol que está jugando, se redujo este mensaje en un tagline de dos palabras que reflejan estas ganas por celebrar el progreso: “Vamos ganando”.
Esta nueva estrategia inspira con acción, hechos y ejemplo, mostrando que cambiar el mundo va de entender cómo debería ser hoy y hacer todo para movernos en esa dirección, una en la que todos y todas jugamos al fútbol, una en donde cada persona suma.